11 jul de 2009

Un disco reúne los éxitos folklóricos del año 2008

MÚSICA • El álbum recopila 16 temas de las listas del programa radial Concierto Boliviano.

Las 16 canciones nacionales más exitosas del año pasado fueron recopiladas en el disco Concierto Boliviano 2008. Con esta producción se busca recaudar fondos para apoyar a la campaña del programa Corazón Amigo, de Fides, que brinda apoyo a las personas de escasos recursos y a los enfermos.

“Este es el disco del programa Concierto boliviano de radio Fides. Se han escogido 16 canciones representativas de todo el país. La compilación se la hizo en base a los listados que presentamos el año pasado”, explicó Saúl Maldonado, productor y conductor del programa radial.

En este disco se pueden encontrar temas como Munasq'echay, de Los Kjarkas; Franco cantador, de Yalo Cuéllar; El juramento, de los Canarios del Chaco, y María del grupo Llajtaymanta.

El disco está a la venta a 35 bolivianos en las agencias Discolandia y desde la próxima semana se venderá en radio Fides (c. Genaro Sanjinés). “Todo lo recaudado será para ayudar al programa Corazón Amigo, que se dedica a ayudar a gente necesitada”, enfatizó.

No hay comentarios.: