3 jul de 2009

El III Festival de Coroico espera a 12 mil visitantes

La música de Los Kjarkas, Proyección, Savia Nueva y de los argentinos Los Nocheros, entre otros, nutrirá el espectáculo de hoy y de mañana.

“Esperamos recibir 6.000 visitantes para cada noche del festival”, dijo ayer Rilver Herbas, organizador del Tercer Festival de Coroico, que se realizará hoy y mañana en ese municipio yungueño.

Según el organizador, Coroico cuenta con un cupo hotelero de tres mil habitaciones, entre simples, dobles y triples. Para lograr recibir a cerca de 12 mil visitantes, indicó que la Alcaldía de ese municipio habilitará más de tres mil plazas en alojamientos transitorios que tendrán un costo de entre 15 y 25 bolivianos la noche.

El evento musical tendrá un escenario de 12 metros de ancho por 12 metros de largo. “Además, por primera vez se instalará una pantalla Led gigante de seis metros de alto”, explicó Herbas.

Para hoy se tiene programada la presentación de los grupos Savia Nueva, Los Nocheros (Argentina), Yalo Cuéllar y Octavia. Además del debut del grupo folklórico femenino Diverso. Mañana será el turno de los grupos Wara, Arperus (Ecuador), Proyección, Los Kjarkas y Veneno.

Las entradas para este espectáculo tienen un costo de Bs 35 para el área general, Bs 50 para pista y Bs 100 para VIP y estarán a la venta en los restaurantes de la cadena Planet Pizza.

No hay comentarios.: