23 oct de 2008

Tres artistas dan vida hoy a la "Chaqueñada 2008"

JUAN ENRIQUE JURADO, YALO CUÉLLAR Y "NEGRO" PALMA EN EL COLISEO DE LA UMSS


El cantautor chaqueño Juan Enrique Jurado. | LOS TIEMPOS
Juan Enrique Jurado, Yalo Cuéllar y "Negro" Palma se vienen con la "Chaqueñada 2008", hoy en el Coliseo de la Universidad Mayor de Simón, a partir de las 20:00. La "santísima trinidad" de la música chaqueña deleitará al público cochabambino. El evento musical, programado para hace unas tres semanas, se suspendió por los problemas sociales del país. Sin embargo, gracias a Marlen Lima, representante de los artistas en Cochabamba, se pudo consolidar esta nueva programación. Durante el recital, el "Negro" Palma, conocido por su espíritu criollo y sus coplas chaqueñas, interpretará temas como "Sin ti igual podré vivir", "La catre y tiento", "Mi corazón en tus garras", "Por qué será", "Flor chaqueña", "Sin ti no valgo nada", "Amor lejano" y "Prohibida mujer".

En tanto, el cantautor Yalo Cuéllar deleitará con canciones nacidas de su inspiración, como "El violín del cuchi", "Muchacha de la risa loca", "Agridulce" y "Fray Quebracho".

Y para cerrar con broche de oro, Juan Enrique Jurado hará vibrar de emoción al público con su "Rojo, amarillo y verde" y otros éxitos.

Según Lima, en los últimos años la música del Chaco boliviano ha ido ganando gran audiencia entre el público. "Artistas como Yalo Cuéllar, Dalmiro Cuéllar, "Negro" Palma y otros están primeros en las preferencias del público", dijo Lima.

El coliseo de San Simón está en la final Jordán Este.

No hay comentarios.: