21 abr de 2007

Dos chaqueños alegran la noche paceña

Yalo Cuéllar y el Negro Palma • Los dos exponentes de la música del sur del país se presentaron anoche en el teatro 16 de Julio.
CONCIERTO • Se escucharon cuecas, chacareras, chamamés y hasta huayños.
(La Razón)

La música del Negro Palma y Yalo Cuéllar cautivó ayer al público que se dio cita al teatro 16 de Julio. Los chapacos relucieron ante un público que cantó y bailó en el estrecho espacio de los pasillos del cine, confirmando así “que la música une a los pueblos”.
Entre cuecas, chacareras, tero teros, chamamés y hasta huayñitos, quienes asistieron al recital vivieron una experiencia de mucha alegría y humor, pues los aros no se hicieron esperar.

“Qué triste es la vida del hombre si la mujer le falta, más triste es la vida del perro cuando la perra es más alta”, recitaba el Negro Palma quien actualmente promociona su disco Corazón de Palma y quien es autor de Sin ti, Por qué será y un sinfín de temas que dan vida a sus seis discos en estudio.

La alegría del espectáculo continuó cerca de las 23.00 cuando otro chapaco ingresó al escenario, era Yalo Cuéllar, quien hizo levantar a los asistentes de sus asientos con la alegría y energía que caracteriza a la mayoría de sus canciones. Cuéllar recientemente lanzó al público su producción Franco Cantador, y es compositor de los éxitos Muchacha de la risa loca y Fray quebracho .

Los zapateos del público que se combinaban con la alegría de los zarandeos de las bailarinas fueron una prueba más de la alegría que se vivió anoche. El show concluyó pasada la medianoche.

No hay comentarios.: