14 dic de 2008

Los chaqueños contagiaron con su música a Santa Cruz

Cita. El Festival Chaco y Punto fue anoche en Sonilum
Cristian Massud | cmassud@eldeber.com.bo


Espectáculo. Los chicos de El Violín Chúcaro brindaron un repertorio bastante contagioso al reducido público de Sonilum
Pese al atraso de más de una hora, el III Festival Internacional Chaco y Punto reunió a embajadores nacionales e internacionales de la música folclórica.
El espectáculo comenzó con la participación de dos chaqueños que entretuvieron al reducido público de Sonilum con sus divertidas coplas chaqueñas.
“Los que les estoy presentando son grandes amigos que han sido parte de mi vida, ahora quiero que ustedes también los conozcan”, exclamó Carlos Langa, el organizador del evento, al momento que invitaba al escenario a El violín Chúcaro.
Fue así que al ritmo del violín y las guitarras de los integrantes de este grupo, la fiesta tuvo sus primeras zapateadas en el atractivo Salón América. “Gracias Santa Cruz por este recibimiento que nos han brindado”, agradeció uno de los músicos de El Violín Chúcaro.
Después le siguieron Mariana Carrizo, Elmer Acosta y Yalo Cuéllar. Ellos constataron que en esta capital también se tiene sentimiento chaqueño, por la buena respuesta que les dio el público presente. Fue importante la presencia de Los Huayras y Ronald Arteaga, que brindaron un repertorio variado en una noche marcada por fuegos artificiales y por el buen gusto al cabrito a la cruz, el plato que hizo ‘pecar’ a los asistentes.

No hay comentarios.: