11 mar de 2007

Bolivia Solidaria recibió apoyo de todo el país

(El Deber)
Con una telemaratón de 14 horas concluyó ayer la campaña denominada Bolivia Solidaria, llevada adelante por la red ATB, junto a los diarios El Nuevo Día, La Razón, Extra y el grupo financiero Bisa. La actividad fue transmitida para todo el país a través de ATB La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Desde la mañana la gente comenzó a movilizarse recaudando dinero, medicamentos y vituallas para ayudar a los damnificados por el fenómeno El Niño en el país.
En el frontis de ATB Santa Cruz se colocó el escenario, donde desfilaron una serie de artistas locales como Matamba, La Semilla, New Bolivia Banda, Track y Yalo Cuéllar.
Los residentes bolivianos en Washington anunciaron el envío de $us 32.000 para apoyar la causa. Hasta el cierre de esta edición lo recaudado superaba la cifra de Bs 1.900.000. Bolivia Solidaria comenzó recolectando desde principios de semana una buena cantidad de donaciones, que serán enviadas a la Pastoral Cáritas en cada departamento para la distribución en las zonas afectadas./MS

No hay comentarios.: