17 oct de 2004

Faltan $us 1.500 para salvar el corazón de la niña Liseth Lobo

REÚNEN FONDOS
(Los Tiempos)

Ya se logró reunir 2.500 de los 4.000 dólares que se necesitan para salvar a la niña de dos años Liseth Lobo Valeriano, quien tiene un problema de "comunicación intraventricular con hipertensión pulmonar" que pone en peligro su corazón y, por tanto, su vida.

Artistas, médicos y otras personalidades pusieron de su parte para lograr estos primeros recursos. Hace algunas semanas, varios artistas, entre ellos Yalo Cuéllar, Marco Tarifa, Vicente Valenzuela, Mercy y Canto vivo, ofrecieron un recital para juntar fondos en la Whiskería Bussines. Sin embargo, todavía faltan $us 1.500 para poder realizar una operación que, según sus familiares, se debe realizar con urgencia hasta el mes de noviembre.

La semana pasada, los familiares y personas que colaboran con Liseth Lobo habilitaron la cuenta del Banco Nacional de Bolivia Nº 350-164920, para que todas las personas solidarias puedan ayudar a salvar una vida.

Quienes quieran cooperar también pueden llamar al teléfono 4450435 y contactarse directamente con los voluntarios que tratan de lograr que esta niña, que cumple su tercer año de vida el 1 de noviembre, tenga esperanzas de vida.