8 may de 2013

Yalo Cuellar presenta su concierto en el Teatro Municipal, “Asi es la vida” es su nuevo disco

“Asi es la vida”. Ese es el titulo del nuevo disco del Cantautor Boliviano Yalo Cuellar, que se presentara en concierto este proximo 9 y 10 de mayo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Perez a partir de las 19: 00 horas. Usted concordara conmigo, que el canto desde el sur del país ha impuesto su estilo, gusto y mensaje en el amplio espectro de la música boliviana. Donde quiera que se escuche, resalta un ritmo alegre y contagioso, en el que se combina el bombo, la guitarra, el violín y el zapateo, que provoca un compás de gozo en nuestros corazones. Conocedor de eso Cuellar promete un excelente show.

“Espero que el concierto sea un pimponeo de sentimientos, que el público, que la gente que se dé cita en el teatro, viaje con su mente por todo el sur del país”. Cuellar promete melodías nuevas y profundas para los corazones de propios y extraños, al ritmo de chacarera.
Yalo Cuellar, se encuentra entre los más grandes de la música chaqueña y nacional, cuyo semblante y voz melodiosa, destila el encanto de la región que lo vio nacer, y nos transporta a recónditos espacios donde el amor, la ilusión y los sueños adquieren formas de utopías alcanzables.

Este gigante de la canción del Sur de Bolivia, se presentará el 8 y 9 de octubre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Perez. Cantara alrededor de 180 minutos, las entradas oscilan entre los 50, 30 y 20 bolivianos, durante el espectáculo programado también estarán en escena cerca de medio centenar de bailarines y maestros en la ejecución del bombo que mostrarán y representarán una nutrida y alta estética de la  tradición del sur del país.
Informes:
Celular: 71726542
Correo: yalocuellar @hotmail.com
Página Web: www.yalocuellar.com.bo

No hay comentarios.: