29 jul de 2004

Anuncian la 11ª Feria del Pescado en Villa Tunari

ENTRE EL 6 Y 7 DE AGOSTO
(Los Tiempos)

Villa Tunari espera recibir más de 3 mil visitantes, entre el 6 y 7 de agosto, ocasión en que se efectúe la undécima versión de la Feria del Pescado 2004.

El alcalde de Villa Tunari, Felipe Cáceres, indicó que en esta oportunidad confirmaron su presencia media centena de pescadores de diversas localidades del trópico cochabambino.

"Los visitantes podrán degustar diferentes clases de peces como el Pacú, Surubí, Doradillo o el Sábalo preparados en diversas formas", sostuvo Cáceres.

El evento ferial estará amenizado por importantes agrupaciones musicales del Departamento, puesto que se presentarán en sendos conciertos Tequila, Los Signos, el cantautor chaqueño Yalo Cuéllar, y el cuerpo de baile folklórico de la Universidad Mayor de San Simón.

Los organizadores del evento ferial esperan acoger a miles de visitantes procedentes de La Paz, Oruro, Santa Cruz y Cochabamba quienes aprovecharán el feriado por las fiestas patrias y se dirigirán a uno de los destinos turísticos más paradisíacos de Bolivia.